De nuestros campos, a tu copa 

Logo copy.png

MISION

Elaborar vinos derivados de berries: arándanos, zarzamora, frambuesa y aguaymanto, con sabores exóticos y antioxidantes por excelencia, los mismos que son cosechados en nuestros propios campos en zonas privilegiadas de la Cordillera Blanca en el Hermoso Callejón de Huaylas. Somos una empresa que apuesta por el trabajo en equipo, la pro actividad, el desarrollo económico de la región, y a la autenticidad de nuestros productos, integrando conocimientos, con experiencia de colaboradores idóneos en el tema.

VISION

Consolidarnos como la empresa líder en la elaboración y comercialización de vinos de berries, mejorando técnicas y tecnología de producción permitido en nuestra categoría como elaboradores de vinos artesanales buscando constantemente el crecimiento en nuestro sector, ser valorada por nuestros colaboradores para lograr estabilidad y permanencia en el mercado siendo reconocidos como el mejor.

RESEÑA HISTORICA

 

Morandina es una empresa Peruana fundada en la ciudad de Caraz, Ancash en Mayo del 2017. Somos especialistas en el cultivo, proceso y comercialización de berries - arándano, zarzamora, frambuesa, y aguaymanto.

Con fincas propias ubicadas en el hermoso callejón de Huaylas, zona privilegiada con un microclima particular, irrigados por las aguas de los nevados de La Cordillera Blanca, lo que favorece el desarrollo natural de los berries, alcanzando una gran concentración de aromas y óptimo estado sanitario para la elaboración de los más exclusivos vinos, de sabores exóticos y antioxidantes por excelencia. 

4.png
6.png
5.png

Visto en

8.png
7.png